19.6.16

Novedades en el complejo acuático Segóbriga Park

El complejo acuático Segóbriga Park y las piscinas de Peñalba abrieron sus puertas al público el pasado viernes, con la afluencia de alrededor de 560 personas en los primeros días de apertura y novedades en sus instalaciones.

 Según ha explicado la concejala de turismo, Mercedes Pérez, en el Segóbriga Park se ha ampliado la zona de picnic con 7 mesas de madera más, que se distribuirán entre las existentes, para que los bañistas puedan disfrutar de esta zona de relax durante su estancia en el complejo acuático.

 Por otro lado, se venderán sombrillas y mochilas rotuladas con la palabra “Segorbe”, material práctico que es a la vez un escaparate turístico. El hecho de poner a la venta sombrillas ha sido por petición de los usuarios, ya que en temporadas anteriores ha habido personas que al entrar se ha encontrado con que no había sombrillas de brezo disponibles, no habían traído las suyas y han preguntado la opción de alquilar o comprar alguna. Las mochilas son de colores y de cordón, muy prácticas para días de piscina y playa. En cuanto a los precios, las mochilas se venderán a 2€ y las sombrillas, a 15€.

 Por otro lado, en las escaleras de la piscina de Peñalba se ha instalado una nueva barandilla, para que haya pasamanos a ambos lados de las mismas. Y, por último, se ha provisto a la piscina de nuevas duchas.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.