5.6.16

PORTAZO A LOS JÓVENES DE SEGORBE

El Aula de la Juventud, opción de ocio y esparcimiento vespertino para los jóvenes de la población, ha dejado de dar servicio sin motivo alguno. Ya son numerosos los días que las puertas del Aula de la Juventud están cerradas "a cal y canto" para los jóvenes segorbinos, sin dar explicaciones al respecto ni indicar la fecha en que se verán nuevamente abiertas. 


Como cada tarde, decenas de jóvenes se agolpan en la puerta de las instalaciones para pasar ratos entre amigos y desconectar por unos momentos de los estudios, más todavía si cabe con el nuevo horario escolar en el que no asisten a clase por las tardes. Pero, desde hace varios días no han podido hacerlo y han tenido que quedarse en la calle teniendo como única justificación municipal la frase que figura en la puerta "Estas instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso". 

Esta es la nueva política de dinamización juvenil que tiene el bipartito en la persona del concejal de juventud el señor Máñez, en la que una vez más ponen de manifiesto su incompetencia, así como la falta de transparencia y soluciones que al final apagan pagando los ciudadanos.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :