9.6.16

Sin fundamento la denuncia del PP de Segorbe en fiscalía

La Fiscalía Provincial de Castellón ha archivado la denuncia interpuesta por el Partido Popular de Segorbe a la junta de gobierno local, por carecer de fundamento.

 El Ayuntamiento de Segorbe, en su actividad habitual y más especialmente en el periodo previo a las fiestas, concede licencias para que los establecimientos de Segorbe puedan trabajar y sacar sus mesas y sillas a la calle, con el fin de prestar un servicio de terraza. “Como sorpresa, de entre todas las licencias concedidas en el mismo tiempo y forma, el grupo municipal del PP puso en conocimiento de la fiscalía unas supuestas irregularidades, sin ningún fundamento, en la concesión de una licencia de terraza. Casualmente, esta persona forma parte de un grupo político contrario a sus ideales”, ha afirmado el Alcalde, Rafael Magdalena.

 Tras ser enviada toda la información requerida por la fiscalía, esta ha archivado el caso dado que el proceso se realizó con total legalidad y sin ningún trato de favor hacia el solicitante. Dicha licencia de terraza se concedió al igual que muchas otras, con los mismos plazos.

“Tras la pregunta realizada por una ciudadana en el pleno ordinario del pasado 1 de junio a la concejala del grupo popular de Segorbe, Mª Carmen Climent, y su negativa a explicar el motivo de la denuncia, nos vemos obligados a dar las explicaciones oportunas. Desde el Ayuntamiento garantizamos que todos los ciudadanos son tratados por igual, independientemente del color político y lamentamos que un autónomo sea utilizado políticamente solo por no compartir ideología con el partido de la oposición”, ha concluído el primer edil.

Comunicación Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios :