9.7.16

El 34 Medio Maratón de Navajas se celebra el 6 de agosto


Pilar López/ @PilarLopezSD El Medio Maratón de Navajas no faltará tampoco este verano a su cita con el atletismo popular. Será el sábado 6 de agosto a las 19:00 horas. La prueba, organizada por el Club de Atletismo Navajas junto al ayuntamiento de la localidad castellonense, alcanza este año su 34ª edición y como bien recuerda su lema es ‘Historia viva del atletismo valenciano’.


El Medio Maratón de Navajas presenta un recorrido de 21,097 kilómetros que permite disfrutar de toda la belleza de la Comarca del Alto Palancia. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza del Olmo. Desde allí los corredores afrontarán un recorrido muy variado que alterna asfalto y caminos de tierra y en el que se puede disfrutar de correr en plena naturaleza pero sin la dificultad técnica de un trail. La prueba, que contará un año más con el respaldo de SUPER como diario oficial, repite el recorrido de pasadas ediciones. Un trazado exigente y espectacular que pasa por escenarios de gran belleza como la Vía Verde Ojos Negros. 

 Una gran bolsa del corredor 

Este año la organización ha querido además dar un nuevo salto de calidad mejorando aún más la bolsa del corredor. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de 42K, una Botella de vino por gentileza de Bodegas Fos, patrocinador de la prueba, un brick de Caldo Aneto, una malla de naranjas Fontestad, un paquete de rosquilletas Velarte y todos los regalos que la organización pueda conseguir.

 Inscripciones  

La Media de Navajas es una de las más económicas ya que tan sólo cuesta 12 euros. La inscripción está ya abierta y puede hacerse a través de la web www.42ypico.es Como cada año desde hace más de tres décadas, se espera un gran ambiente en el único medio maratón que se celebra en los meses de julio y agosto en la Comunitat Valenciana. La Media de Navajas es para muchos runners, uno de los grandes objetivos del verano. 

 Fuente: superdeporte.com

No hay comentarios :