31.7.16

El Ayuntamiento de Segorbe otorga los Premios a la Excelencia Académica

Segorbe, 29 de julio de 2016 La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe ha premiado a los alumnos con los mejores expedientes académicos del curso 2015/2016, y que continúen con estudios universitarios durante el curso siguiente.

 Los candidatos al galardón eran todos los estudiantes del IES "Alto Palancia", tanto de segundo curso de Bachillerato como de Ciclos Superiores, que estuvieran dispuestos a seguir formándose en las facultades de alguna universidad en la temporada 2016/2017. En este caso, según nos informa el propio Instituto, todos los alumnos son de Bachillerato.

 En el acto han participado, además de los jóvenes premiados, el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, la Concejala de Educación Mercedes Pérez, y el Director del IES "Alto Palancia", Lluís Mesana. Tanto el Director como el Alcalde les han dirigido unas palabras de reconocimiento al esfuerzo, animándolos a seguir trabajando en el futuro durante el desarrollo de sus estudios universitarios. Tambien han agradecido a las familias por el compromiso que hoy en día suponen realizar los estudios.

 Los alumnos seleccionados, según las bases que lo regulan, han recibido este mediodía un premio a la excelencia académica que viene con una dotación económica de 600 euros. Los alumnos y alumnas homenajeados con este galardón son:

Clara Luna Marco 
Ángel Mínguez Gómez 
 Javier Zarzoso Foj 
Carlos Polo Barceló 
María Orduña Simón 
Laura Hervás Soriano 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :