9.7.16

El Secretario General de Vox visita Castellón

Ayer, viernes día 8 de Julio, Javier Ortega, Secretario General de Vox, se reunió en nuestra ciudad con la ejecutiva provincial de la formación nacional, en una comida de trabajo, junto con Llanos Massó la presidenta del partido en Castellón.

 Esta visita se enmarca dentro de la gira que Ortega está desarrollando a lo largo y ancho de España, para pulsar la opinión de las bases de Vox a nivel nacional, después de las últimas elecciones.

 Para el dirigente de la formación que lidera Santiago Abascal estas reuniones provinciales están demostrando: “El inusitado interés que está despertando la formación derechista en toda la península. Día a día podemos comprobar cómo se va incrementado el número de afiliados, en todos los rangos de edad y de estrato social”

 Uno de los aspectos que más ha llamado la atención entre los españoles es, según comenta Javier Ortega es: “La decidida defensa de los valores de libertad que defendemos y, lo que ha supuesto de aldabonazo a la conciencia nacional, la acción que se llevó a cabo en Gibraltar, donde se desplegó, en el mismo Peñón, la enseña nacional. Se detuvo a uno de los nuestros y, contra todo el derecho procesal internacional, se le detuvo incomunicado, en un país, entonces de la Unión Europea, por portar una enseña de un país miembro. A todo esto, aún estamos esperando cualquier tipo de apoyo de nuestro Gobierno a un atropello de tales características”

 Asimismo, confirmó que: “Se están manteniendo contactos con diversos partidos políticos, tanto en Europa como en América, tendentes a reafirmar los valores en pro de la libertad y derechos del ser humano, así como de la defensa de la familia y la civilización occidental que son nuestros ejes fundamentales”.

 Por su parte, la Presidenta provincial Llanos Massó confirmó el buen momento que Vox atraviesa en nuestras comarcas. La dirigente manifestó: “Después de las pasadas elecciones y en vista del galimatías en el que estamos sumidos, los españoles, de manera espontánea, nos están mostrando su apoyo, entendiendo que sólo con Vox, podremos hacer a España Grande Otra Vez”

Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :