22.7.16

Emotivo homenaje a la Reina, Damas y Corte de Honor 2015 de Segorbe

El pasado viernes 8 de julio en el Teatro Serrano, el Ayuntamiento de Segorbe rindió un emotivo homenaje a las Reinas, Damas y Cortes de Honor que han estado durante todo un año, desde su nombramiento en septiembre de 2015, representando a la ciudad de Segorbe en numerosos actos y fiestas.

 En la ceremonia se pudieron ver varios videos en los que hacían un balance, en imágenes, de lo vivido durante el último año por parte de las Reinas, las Damas, las Cortes de Honor, el Alcalde y los Concejales de Segorbe. A continuación el Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, y el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, hicieron entrega de las placas conmemorativas a las Cortes de Honor y de los pergaminos a las Reinas.

 En sus intervenciones, tanto la Reina infantil como la mayor, dieron sendos discursos de agradecimientos, anécdotas y vivencias que emocionaron al público asistente y a los representantes municipales. 

 Como colofón, en primer lugar el Concejal de fiestas Enrique Máñez, y para cerrar el acto el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, dedicaron unas emocionantes palabras a las jóvenes, agradeciendo especialmente a las familias todo el apoyo y el trato recibido. Enrique Máñez finalizó el discurso diciendo: "Un adiós no es sinónimo de olvido, sino que en este caso será un recuerdo imborrable para la gran familia de las fiestas 2015. No olvidéis nunca este año ni a todas las personas que han participado en él. Vivid las fiestas al máximo y disfrutad de los pequeños detalles que las componen. Os queremos".

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.