22.7.16

FALANGE APLAUDE LA DECISIÓN MUNICIPAL DE AMPLIAR “EL JUEVES”






*Falange FE-JONS advierte que el artículo 53 de la Ley de Comercio prohíbe la ubicación de mercadillos en lugares que afecten al acceso y circulación en el municipio

+Comunión en política local entre Falange, PSPV-PSOE Y PODEMOS

 La formación falangista FE-JONS Segorbe ha aprobado la decisión municipal de recuperar el mercadito del siglo XIII. Segorbe y su comarca se ha levantado hoy sonriendo, de este modo, cientos de compradores venidos de todos los puntos del Palancia, han podido pasearse y realizar sus compras con toda tranquilidad, por donde hasta ahora sólo había trafico, ruído y diferentes peligros, nos referimos a la C/ Colón, P/ Obispo Ahedo y C/ Valencia.

 FE JONS Segorbe entiende que la ampliación del mercadito de “El Jueves” permitirá un “Plan de Seguridad”, completo, es decir poder acceder, evacuar o realizar cualquier intervención, bien sea médica, bien sea a causa de algún incendio o hecho delictivo. Los falangistas entendemos que primero están las normas de seguridad y de legalidad, en las actuales circunstancias no se reunían, y por activa o pasiva, había que hacer cambios, que supondrán un bien para los segorbinos y visitantes, además de traer y generar movimiento económico.

 La Falange pide compresión para con los puestos ambulantes ubicados en el acceso principal de la localidad, pese a su prohibición por la Ley de Comercio en su artículo 53 que impide la autorización de estos puestos al situarse en la antigua N-234 y más aún, afectando al acceso y a la circulación en el municipio.

 FE JONS Segorbe entiende el malestar creado a los ciudadanos ocasionado por el corte de tráfico en la antigua N-234, y la presunta ilegalidad de esta nueva ampliación, vía principal por la cual se accede a los colegios de la ciudad, lugares de trabajo, instalaciones públicas, polidertivo, campo de fútbol y demás lugares públicos y privados de máximo interés, además acceso directo de las poblaciones del norte del Palancia.

 Pero el interés general del municipio y la proyección de interés turístico de un mercado del siglo XIII y su continuación y proyección en el siglo XXI es un objetivo y un logro de todos los segorbinos, que complementará la ciudad de las tres culturas, a lo largo de la historia hasta nuestros días.

 Comunicación FE JONS Segorbe

No hay comentarios :