29.7.16

FE de las JONS: "SEGORBE, CIUDAD PROHIBIDA..."

NO SE PUEDE PASAR
Transitar los jueves por Segorbe se ha convertido en una heroicidad, no lo dice la Falange, lo dicen los cientos de conductores que por imperativo legal tienen que atravesar la ciudad y evidentemente han de circunvalar por unas calles que se hicieron para carros y caballos allá por lo época romana o árabe por lo menos...

 Como anteriormente expresamos, FE de las JONS Segorbe no tiene ánimo de criticar la decisión de nuestra alcaldía al respecto de "ampliación SI, o ampliación NO", pues dejamos bien claro nuestra posición falangista favorable a la misma.

 También pedimos reflexión y compresión a los vecinos, en aras de ayudar y colaborar con el Ayuntamiento, aunque este nos desprecie. La Falange "no" vino aquí para fomentar el odio ni el rencor entre los segorbinos y segorbinas, vino a cambiar "conductas y formas" que creíamos felizmente acabadas.

Por estos motivos nos dirigimos de nuevo a nuestro Excmo. Ayuntamiento desde la humildad de un partido sin representación municipal, indicando a nuestros munícipes que hemos tenido la comprensión inmediata de los vecinos de las calles afectadas por la ampliación, según una ronda de entrevistas realizadas.

 QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR NI MAL AMIGO (aviso al bipartito... el pueblo es soberano)

Sin embargo, avisamos desde FE JONS del gran malestar y repulsa absoluta creada en los conductores de vehiculos, segorbinos o foráneos, que por motivos diferentes se veían obligados a transitar por la zona nueva del mercadito y ahora se les desvía al fin del mundo. Lo que convierte a Segorbe en una ciudad prohibida.

No hay comentarios :