7.7.16

Fiestas y juegos infantiles en el barrio de San Cristóbal


Las fiestas de barrio son las que mantienen Segorbe vivo durante el año. Y este fin de semana, el Colectivo de Vecinos de la Calle San Cristóbal animará el casco antiguo de la ciudad con sus tradicionales fiestas, con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segorbe.


 Mañana, viernes 8 de julio, comienzan las celebraciones, entre las que destacan los juegos infantiles en la puerta de la Catedral. A las 17:30h, los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable y, a continuación, de cucañas y juegos infantiles al estilo tradicional. Para terminar la tarde, se repartirá chocolate y bollos entre todos los asistentes. 

 Ya el domingo día 10, el barrio amanecerá con una "despertá" a las 09:00h, seguida de una misa en la S.I. Catedral Basílica, donde se hará el reparto de estampas. 

 "Debemos apoyar y potenciar las fiestas populares para asegurar su continuidad, porque en ellas se refleja la tradición de nuestra ciudad. Además, son fechas muy emocionantes en las que todos los vecinos se reúnen para pasar unos días de celebraciones", ha declarado la Concejala de Participación Ciudadana, Mercedes Pérez.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :