6.7.16

FRANCISCO FORTEA RELEVA A DAVID LINDE COMO PRESIDENTE DEL CD SEGORBE

Fortea y Linde
El Club Deportivo Segorbe celebró su Junta General de Socios, un acto que estuvo marcado por el traspaso de poderes de la junta directiva de David Linde al nuevo presidente Francisco Fortea y a su nuevo equipo directivo. También se informó a los socios y socias del anuncio de la Federación Valenciana de la invitación que tendrá el primer equipo para jugar en Tercera División la próxima temporada, en caso de que el Huracán Valencia no salde sus deudas económicas antes del 15 de julio.

 La Junta de Socios del Club Deportivo Segorbe también sirvió para aprobar las cuentas anuales e informar de la situación económica del club, con la liquidación de la deuda histórica.

 Francisco Fortea fue nombrado nuevo presidente del Club Deportivo Segorbe y dirigió unas palabras a los socios donde transmitió su ilusión e intención de dar continuidad a este proyecto deportivo y social e intentar que el club siga creciendo a todos los niveles.

El presidente saliente, David Linde, tuvo palabras de agradecimiento para Fortea y su nueva junta directiva por hacerse cargo del club y coger el testigo de este proyecto. Linde también se mostró convencido de que los nuevos gestores del CD Segorbe "lo harán genial ya que son gente de fútbol y de Segorbe, y desde el primer día han transmitido la fuerza y la ilusión que este club necesita”.

 La anécdota de esta Junta de Socios fue el retraso con el que inició, ya que David Linde tuvo que regresar de la sede de la FFCV en Valencia, en la reunión donde se comunicó la invitación al Club Deportivo Segorbe de jugar en Tercera la próxima temporada. La espera mereció la pena.

No hay comentarios :