22.7.16

Jornada de convivencia: Una experiencia previa a las Fiestas

El pasado sábado 16 de julio, las futuras Reinas, Damas y Cortes de Honor de las Fiestas 2016 vivieron un día de convivencia y cultura. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento organizó la Primera Jornada de Convivencia entre las cortes y la Comisión de Fiestas de Segorbe, a la que asistió prácticamente la totalidad de chicas que nos representarán durante el próximo año.


 Tal como ha relatado el Concejal, Enrique Máñez, "esta jornada sirvió para que las componentes de las Cortes y la Comisión se conocieran más entre sí, marcando el inicio de lo que seguro que supondrá un año inolvidable para todos nosotros". "Además, durante la jornada, hicimos varias visitas culturales para conocer la historia de la ciudad que van a representar", ha concluido.

 El grupo, acompañado por una guía turística oficial de Segorbe, visitó el Museo de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, las Torres, el Museo de Segorbinos Ilustres y, junto al Alcalde, Rafael Magdalena, el campanario, escenario indiscutible de las fiestas de nuestra ciudad. A continuación, fueron al Albergue del paraje de la Esperanza a hacer una comida de hermandad y pasar una tarde de juegos en la naturaleza.

No hay comentarios :