31.7.16

José Beut Duato y David Torres Rodriguez, ganadores del XXI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 6 de octubre

El jurado del XXI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha fallado los premios de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 600 euros, a José Beut Duato, por su obra Futbol. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 450 euros, se ha concedido a David Torres Rodriguez, por la obra La espera.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado 146 fotografías de 27 autores. La categoría de tema libre ha recibido 94 trabajos, mientras que los 52 restantes han optado al premio comarcal. Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de la exposición que la Fundación Bancaja inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 6 de octubre y que permanecerá abierta al público hasta el día 8 de enero de 2017.

El jurado del XXI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha estado integrado por Vicente Martínez, secretario de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe; Pedro Gómez Sender, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe; y por los fotógrafos profesionales Arturo De las Liras, Santos Moreno y Antonio García.

Gabinete de Prensa Fundación Bancaja 

No hay comentarios :