16.7.16

JOSE MANUEL BERTOLIN COMPLETA EL CUERPO TECNICO DEL VIVEROS MAS DE VALERO


El Viveros Mas de Valero 2016-2017 va cogiendo forma y, ya se conoce el nombre del que será su segundo entrenador y preparador de porteros. Se trata de José Manuel Bertolín, natural de Sagunto y que llega para completar el trabajo del míster José Gallego.


 José Manuel Bertolín, tiene 25 años de edad y es entrenador titulado en nivel 2. Su trayectoria como jugador ha sido siempre el C.D. Ibérico que luego paso a llamarse Atlético Morvedre F.S. Llegó a jugar en Nacional Juvenil, y Sénior en Tercera División y Preferente ganando una Copa Federación y finalista de dos más.

 Como entrenador ha dirigido al Atlético Morvedre F.S., en preferente durante media temporada y en el FS Puzol como segundo entrenador de Ginés en Preferente. 

 El nuevo fichaje del CDFS-Segorbe, José Manuel Bertolín, comentó que es un reto personal y profesional y una experiencia que seguro va a ser inolvidable, “supone dar un paso agigantado. Me hace mucha ilusión formar parte de este gran proyecto y Club y espero poder aportar el máximo de mí”.

 En cuanto a las funciones que desempeñara en el CDFS-Segorbe, la principal será la faceta de porteros, la cual le encanta. Además, ayudará al nuevo míster José Filgueira “Gallego”, en todo lo posible. “Tengo muchas ganas de debutar en el banquillo y sentir las vibraciones de esa gran afición que llena el pabellón cada 15 días”, asegura Bertolín.

 Con esta incorporación el staff técnico del Viveros Mas de Valero queda completo. Bertolín, junto con Ángel Palomar y Francisco Polo, componen el equipo comandado por José Filgueira “Gallego”, grupo que ya prepara con intensidad la pretemporada que comenzará a mediados del próximo mes de agosto. 

Comunicación CDFS- Segorbe
Viveros Mas de Valero

No hay comentarios :