16.7.16

La alcaldesa de Bejís preside una asamblea abierta

"El pasado sábado 2 de julio tuvo lugar en Bejís una asamblea abierta a todo el vecindario convocada por el Equipo de gobierno. Al acto asistieron más de 100 personas y fue presidido por La alcaldesa socialista Maria José Madrid.

 La convocatoria pretendía hacer balance de la actual situación de Bejís, así pues, se habló de las actividades que se están realizando y tendrán lugar en el municipio durante los próximos meses; se trató las obras y proyectos municipales, la situación económica, los tributos municipales, la adecuación de la vía pública, entre otros aspectos de interés; en la reunión se abrió un turno de palabra en el que el vecindario pudo preguntar y consultar lo que consideró oportuno.

 Es la primera vez,después de más de 20 años ,que se celebra en el municipio una asamblea de estas características; enhorabuena a este equipo de gobierno que está realizando un ejercicio de transparencia y participación ciudadana."

 También pueden utilizar el archivo gráfico que se adjunta.

 Así mismo, les animamos a que nos sigan en redes sociales, ya que en estas acostumbramos a informar de las novedades de Bejís.

 Facebook: https://www.facebook.com/socialistasbejis 
 Twitter: https://twitter.com/PSOEBejis 
 Página web: http://pspvbejis.blogspot.com.es/

No hay comentarios :