29.7.16

Pedro Navajas, "Pedrito", ilusionante incorporación del Viveros Mas de Valero

Segunda cara nueva para el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe y es que ayer se confirmó la incorporación del joven jugador extremeño Pedro Navajas al conjunto segorbino.

 Pedrito, natural de Badajoz y nacido en Julio de 1993, es vecino de la localidad valenciana de Puerto de Sagunto y llega al club procedente del equipo gallego de Segunda División, el Cidade de Narón, donde militó la pasada temporada.

 Se trata de un jugador muy ofensivo y vertical, que se caracteriza además por su velocidad y desborde, por su gran juego entre líneas. Por tanto, con su incorporación y con la recientemente anunciada de Jacobo Lara, el CDFS Segorbe da un salto de calidad importante en el aspecto ofensivo.

 La trayectoria de Pedro en el mundo del fútbol sala ha sido intensa y vivida a una velocidad de vértigo. Sus éxitos comenzaron en categoría juvenil, donde logró proclamarse campeón de liga nacional con el Valencia FS, logrando también ser campeón de España sub19 con la Selección Valenciana.

 Ya en categoría sénior comenzó su carrera en el Levante Dominicos FS con el que debutó en plata tras proclamarse campeón de 2a División B. Seguidamente dio el salto al extranjero y viajó a Italia para incorporarse al CLD Carmagnola de la serie A2. Ya de vuelta a España, y tras unos meses en el Alboraya FS, Pedrito fichó por el Zamora Fs de 2a división y la pasada campaña viajó hasta tierras gallegas para enrolarse en el proyecto del Cidade de Narón, también en la categoría de plata del fútbol sala español.

 En definitiva, Pedrito que atesora la calidad y la experiencia necesaria para hacer crecer al Viveros Mas de Valero, llega a Segorbe ilusionado, con ganas de empezar y dispuesto a ser un jugador importante en la trayectoria de nuestro club.

 BIENVENIDO A SEGORBE!
Comunicación Prensa CDFS Segorbe Vivero Mas Valero

No hay comentarios :