6.7.16

Roban en la Ciudad Deportiva de Segorbe


Esta mañana, sobre las 09:15h, se ha detectado un robo en la Ciudad Deportiva de Segorbe. El conserje de las instalaciones se ha encontrado con el almacén del bar y tres de los cuatro despachos revueltos y con las puertas rotas. 

 El empleado ha informado de inmediato a la coordinadora de Deportes del Ayuntamiento, quien ha avisado a Policía Local y Guardia Civil. Pese a que todavía no se conoce con exactitud el material sustraído, se ha detectado la falta de bebidas del almacén del bar, y de material informático, de escalada y GPS del despacho del Club Excursionista del Alto Palancia. A medida que los usuarios del resto de instalaciones revisen sus posesiones, se podrá determinar con mayor precisión todo lo robado. 

 Por el tipo de forzamiento de las puertas, la Policía Local ha concluido que, más que un acto de ladrones profesionales, parece ser autoría de un grupo de vándalos. Al parecer, han huido de las instalaciones por la parte trasera de la Ciudad Deportiva, dejando por el camino una carretilla y otros materiales. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :