7.7.16

Segorbe acoge la II Feria Empresarial del Alto Palancia

El encuentro, que se celebra anualmente y con carácter itinerante, está organizado por la Federación Empresarial de la comarca

 La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Segorbe, celebra el próximo sábado 9 de julio una nueva edición de su encuentro anual: la Feria Empresarial del Alto Palancia. Se trata de un escaparate itinerante del amplio tejido empresarial del territorio que este año ha escogido Segorbe, capital de la comarca del Alto Palancia, como escenario para su celebración.


 Así, la popular Glorieta de este municipio (muy próxima al Ayuntamiento) reunirá el próximo sábado la oferta de bienes y servicios del Alto Palancia en una jornada repleta de actividades para todas las edades y de acceso gratuito.

Diversos talleres, un show cooking a cargo del chef Javier Simón y degustaciones de productos típicos de la zona, junto a concursos y sorteos, forman parte de las propuestas de este encuentro anual que en cada edición sorprende con nuevo escenario y nuevas ofertas.

 Para los más pequeños, la II Feria Empresarial del Alto Palancia ha previsto pinta-caras, castillos hinchables y talleres infantiles que les harán disfrutar de un día inolvidable.

Los amantes de los animales, por su parte, podrán asistir a una interesante exhibición de adiestramiento canino a cargo de Vicente Berga.

El encuentro arrancó el pasado año en Viver, junto a la Feria del Aceite de este municipio, como una iniciativa para la promoción y la dinamización del tejido empresarial de la zona. Este año, el encuentro ya se celebra de manera independiente y aspira a consolidarse en el calendario de propuestas comerciales y de ocio de la Comunidad.

 II Feria Empresarial del Alto Palancia 
 La Glorieta Segorbe (Castellón)
C/ Fray Bonifacio Ferrer s/n Sábado
9 de julio De 10,00 a 21,00 horas

No hay comentarios :