16.7.16

Triatlón Alto Palancia INFORMA:

Plata en el campeonato de España de triatlón cros.

El verano avanza y el calor no nos abandona, por eso que mejor que para hacer algo de deporte empezamos con un chapuzón. Así piensan los competidores del club Triatlón Alto Palancia.

En primer lugar el incansable Carlos Ibañez se desplazó a la población de Almazán para disputar el campeonato de España de triatlón cros donde volvió a demostrarnos su gran estado de forma y su fuerza, donde logró traer la medalla de plata en su grupo de edad (50-54), acabó la dura y técnica carrera con un tiempo de 1 h 47 minutos.

Ya cerca de de casa se disputó el II triatlón de Sagunto, donde Elisa Portolés volvió consiguió el primer puesto de la categoría veteranas 2 imponiéndose con autoridad gracias en gran parte a un excelente sector de ciclismo, le acompañaron en el equipo femenino Coral Ortiz y Carmen Bonanad, que sigue demostrando carrera a carrera su evolución y ya empieza a olvidarse que es su primer año en esto del triatón.

En cuanto a hombres en Sagunto Fernando Marqués, Jose Maria Lopez y Manuel Torres cruzaon la meta en un sofocante día de calor.

Fuera del triatlón Luz Ortin también firmó un muy merecido y disputado segundo puesto en el 10k de Moncofar.

Un fin de semana intenso donde los integrantes del triatlón Alto Palancia disfrutaron, aprendieron y se llevaron éxitos representando a la comarca.

No hay comentarios :