6.7.16

VICENTE HERVÁS PIDE DISCULPAS SI MOLESTÓ AL SEÑOR PEDRO GIL O A ALGÚN INTEGRANTE MÁS DE LA MESA

Ante la noticia difundida por parte de Segorbe Participa respecto del concejal segorbino Vicente Hervás, el Partido Popular de Segorbe quiere manifestar lo siguiente:

 1. Es cierto que en una de las mesas electorales se produjo una acalorada discusión entre el Sr Hervás, que fue uno de los mil interventores y apoderados populares en las mesas de la provincia de Castellón, y el Sr Pedro Gil, apoderado de Podemos/Compromís/IU. Y Vicente Hervás pide disculpas públicamente si molestó al señor Pedro Gil o a algún integrante más de la mesa, en una jornada caracterizada por la tensión electoral.

 2. El propio Vicente Hervás ha intentado sin éxito ponerse en contacto con el Sr Pedro Gil para hacerlo personalmente.

 3. Con posterioridad a ese hecho, el mismo domingo, el propio Vicente Hervás tuvo varias acertadas intervenciones públicas que cuestionan parte de las acusaciones de SP-Podemos.

 4. El Sr. Hervás nunca actuó en calidad de concejal, sino de apoderado de un partido, horas después sí actuó como concejal, pues a la mañana siguiente, el lunes a las 9.15´ llevó a cabo la totalidad de intervenciones del Partido Popular en el Pleno Municipal de Segorbe, con absoluta brillantez, como puede observarse en la página web de la televisión comarcal.

 5. El Partido Popular de Segorbe está orgulloso de la entrega, dedicación y valía de su concejal Vicente Hervás.

Comunicación Tribuna Popular

No hay comentarios :