22.7.16

Votación de la portada del libro de Fiestas de Segorbe 2016

Los ciudadanos de Segorbe podrán votar, a partir de hoy, qué imagen desean para la portada del libro de fiestas. La elección se hará entre las tres obras premiadas del XXXII concurso de carteles de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

 Las oficinas del Ayuntamiento han sido el lugar elegido para que los segorbinos y segorbinas puedan acercarse y elegir presencialmente la imagen que prefieran para encabezar el libro.

 Los carteles "La Entrada", del autor Alfonso Giménez (Primer Premio del Jurado), "En rojo y negro", de Cristóbal Aguilo (Accésit), y "Aérea", de Antonio Arnau (Premio Comarcal), son las tres opciones de portada. Para votar, solo será necesario acercarse a las oficinas municipales, cualquier día entre semana, de 9:00h a 14:30h, hasta el próximo viernes día 22 de julio.

 Los carteles están expuestos para que el público pueda contemplarlos y rellenar una papeleta con su opción elegida y su DNI, de modo que pueda comprobarse que una persona corresponde a un voto y que todos los votantes son de Segorbe.

No hay comentarios :