7.8.16

El turismo en Segorbe, en auge

Las cifras de turismo en Segorbe auguran un buen resultado para este verano, a la vista de los resultados obtenidos en el cierre de julio. Esto se nota tanto en la afluencia de personas como en el uso de las instalaciones turísticas.

 Según los datos de la Oficina de Turismo, se ha registrado un incremento de casi 1400 visitantes en los meses de junio y julio con respecto a los mismos meses del año anterior. También en las piscinas de Segorbe, tanto en Segóbriga Park como en la de Peñalba, ha habido un aumento en el uso de ambas instalaciones con cerca de 2000 personas más, también con respecto a las mismas fechas. La mayor subida de usuarios, sobre todo en Cárrica, se debe a la ampliación del horario de su cierre, una hora más tarde. Como consecuencia a este incremento de visitantes a las piscinas, la recaudación ha sido de 6000 euros más.

 Junto a estos buenos resultados, la Concejalía de Turismo, a cargo de Mercedes Pérez, ha obtenido recientemente las tres ayudas solicitadas hace unos meses a la Agencia Valenciana de Turismo (AVT). "Una de ellas destinada íntegramente a la promoción de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, nuestro recurso turístico estrella. Agradecemos a la Agencia Valenciana de Turismo que nos haya concedido las subvenciones, y especialmente esta, poniendo de relieve la importancia que otorgan a este festejo", ha indicado la edil.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :