7.8.16

Las fuerzas de izquierda del Ayuntamiento piden que se vaya Vicente Hervás

Desde Segorbe Participa, instamos a D. Vicente Hervás García a la renuncia de su acta de concejal por el dantesco, bochornoso y vergonzoso espectáculo que realizó el pasado 26 de junio en el colegio electoral situado en la Plaza de la Cueva Santa.

 Le reprochamos al Sr. Hervás, que en una jornada donde tod@s l@s español@s estamos citados a las urnas para elegir a nuestr@s representantes políticos, él a las 20:00 horas imparta las condiciones de las mismas con el único recurso del desafío, la chulería, la amenaza, la soberbia y un estado más digno de una verbena, que de una jornada democrática.

 Quizás para Ud., Sr. Hervás, la democracia, y sus reglas, se escriban en minúsculas. Es cierto, y compresible, que cada uno es libre de dar la importancia que quiera a cualquier acontecimiento social, o de masas. Para que Ud. nos entienda, hay gente, que el día más importante del año es Nochevieja. Para otros, es la final de la Champion de su equipo. Tenemos a quienes pierden el sentido asistiendo al concierto de su grupo musical preferido. Una despedida de soltero, una graduación, un nacimiento, un reencuentro con amig@s.... Tenemos miles de acontecimientos, Sr. Hervás, en los que Ud. hubiera encajado en todos ellos, pero sobraba en la fiesta de la Democracia.

 Da la impresión que Ud., Sr. Hervás, no ha asumido todavía su papel en la oposición. No entendemos, Sr. Hervás, cómo Ud. pretende hacer oposición política, atacando intereses personales y mostrando una, y otra vez, su falta de respeto a la Democracia, y a su pueblo, Segorbe. Para nosotr@s, la gran familia de Segorbe Participa, la política y la Democracia es algo más.

 Desde el minuto 0, Ud. carga contra el Equipo de Gobierno e intenta no darnos legitimidad aludiendo que Uds. son la fuerza más votada. Los pactos, Sr. Hervás, en política son totalmente legítimos. Pregúnteselo, si quiere, a Rita Barberá, Esperanza Aguirre, a Rafael Calvo o a Miguel Barrachina. Tod@s ell@s formaron gobierno pactando sin ser la lista más votada. También cuestiona Ud., Sr. Hervás, la legitimidad de nuestra agrupación electoral Segorbe Participa. Para ello, utiliza un recurso tan simple como el que somos un batiburrillo de partidos. Pues sí, lo somos. Al igual que Uds. Sr. Hervás. ¿Dígame Ud. de cuál es? ¿del PP?.

 Vamos a hacer las cosas sencillas y se lo vamos a explicar desde Segorbe Participa. El Partido Popular fundado en 1989 y al cual Ud. representa, es la suma de: Alianza Popular, Partido Liberal, Democracia Cristiana, Unidad del Pueblo Navarro, Partido Aragonés, Centro Canario Nacionalista, Unión Valencia, Extremadura Unida, Centro Democrático y Social y ahora Foro Asturias de Álvarez Cascos.

 ¿Algo más Sr. Hervás, sobre Segorbe Participa?

 Uno de nuestros compromisos, desde Segorbe Participa, fue retransmitir los Plenos Municipales para que los vecinos de Segorbe pasaran del ocultismo durante 20 años de PP, al viento fresco de una nueva manera de gobernar. ¿Ud. se ha visto en las retransmisiones, Sr. Hervás?. Interrumpe constantemente, gesticula, abronca. Ud. actúa como un hooligan. Ud. sería el líder ideal de una despedida de solteros, de una partida de guiñote, y hasta de un garito. Pero Ud., Sr. Hervás, está en el hemiciclo que tod@s l@s vecin@s de Segorbe han diseñado democráticamente. Asúmalo.

 Y si todo esto para Ud., Sr. Hervás, fuera poco para presentar su inmediata dimisión le exponemos desde Segorbe Participa, lo más hiriente y lo más cruel de su actitud en poco más de un año.

 Ud., Sr. Hervás, no acepta otra manera de pensar que no sea la suya. Ud. ha abierto una caza personal y empresarial hacia compañer@s de Segorbe Participa por el mero hecho de ser simpatizantes, o ir en listas electorales. Si por Ud. fuera, no habría más lista que la que Ud. representa. Ud. no soporta la pluralidad. Ud. no soporta la Democracia.

 Ud., el Sr. Hervás, el mismo que viste y calza. El mismo que igual pide la dimisión de Pedro Gómez, que la de Rafael Magdalena. Ud., Sr. Hervás, Ud. que escribe democracia con minúsculas, es el que sobra del hemiciclo que representa la voluntad de tod@s l@s segorbin@s.

 Ud. es el cazador cazado, Sr. Hervás. Dimita y pida perdón al pueblo de Segorbe. Ud. no lo representa.

Comunicación SEGORBE PARTICIPA 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que decirles , he leido el escrito y sobran las palabras. A buen entendedor con pocas palabras sobra. No deberia estar de concejal, se guasea hasta de su sombra , informal, despota , y todo lo que quieran . Pero una cosa les digo a ustedes , esta puesto para eso , para aborrecer, asi les digo que no le sigan el juego , eso es lo que desean . Ahora me pregunto , ? Ustedes lo ven al Sr Hervas como alcalde que es su deseo ? ................ nos habia tocado la loteria sin jugar .