13.11.16

El Viveros Mas de Valero busca seguir creciendo en Segorbe frente al aurrera de vitoria

El Viveros Mas de Valero recibe este sábado en su feudo al equipo vitoriano, el CD Aurrerá con el objetivo de seguir sumando puntos y de regresar al camino de triunfo como locales, lo que le permitiría mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Cabe recordar que el equipo vitoriano, cuya fundación se remonta a 1935, dispone de seis secciones deportivas. Y, al igual que el Viveros Mas de Valero cumple su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. CD Aurrerá representa, es su máxima expresión, el lado romántico del deporte, ya que un año más y debido a la ausencia de un patrocinador, han sido los propios jugadores los que han dado un paso adelante y han decidido poner de su bolsillo la cantidad que faltaba para completar el presupuesto que garantizara su participación una temporada más en 2ª B.

En cuanto a la configuración de la plantilla, la escuadra aurrerista sigue siendo muy estable ya que hasta once jugadores continúan con respecto a la temporada pasada. Por lo que respecta al cuerpo técnico, y tras la marcha del entrenador Manu Melgar, fue Javier Corral el que asumió la dirección del banquillo rojillo, ayudado por los técnicos Enzo Di Paola y Abel Miguélez. Tras cinco temporadas alejado de las canchas, el técnico alavés regresó a la competición para entrenar a un grupo al que conoce perfectamente, puesto que ya dirigió a muchos de los componentes de la actual plantilla en su época anterior con el Atlético Aretxabaleta y el Legutio.

El pasado campeonato terminó en 9ª posición con 38 puntos, un punto por encima del CDFS Segorbe, tras cosechar 10 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Actualmente se encuentra clasificado en 12ª posición con 9 puntos fruto de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, teniendo un balance negativo de goles (22 por 30).

A domicilio ha disputado cuatro partidos, logrando 1 victoria en Santurtzi, 2 empates (Inter Intxaurrondo y Graccurris) y 1 derrota ante Sala Quinto.

Las anteriores visitas a Segorbe del equipo vitoriano se saldaron con triunfo segorbino por 6-3 en el año del debut en 2ªB y empate a 3 tantos en la temporada pasada. El míster segorbino contará con la totalidad de la plantilla a su disposición y además con una afición ansiosa de animar a los suyos, y que nuevamente acudirá en masa al Pabellón Municipal de Segorbe.

No hay comentarios :