16.11.16

El Viveros Mas de Valero vuelve a ganar de remontada al CD Aurrera Futsal (6-4)

El Viveros Mas de Valero suma tres puntos más al ganar al equipo vasco del CD Aurrera Futsal en un encuentro muy reñido que al final resolvieron los segorbinos como nos tienen acostumbrados de remontada en los minutos finales del partido. Encuentro que comenzó con un minuto de silencio en memoria de Samuel Budría, portero del Sala Quinto fallecido esta misma semana en accidente de tráfico.

Respecto a la primera parte, el Viveros Mas de Valero salió a cancha con todas sus ganas y, en el primer minuto una triangulación perfecta entre Dani, Jacobo y Pedrito no llegó por milímetros al segundo palo. Pero, inmediatamente transcurridos tres minutos se adelantaron los vitorianos con un disparo duro y raso desde lejos, imparable para el guardameta segorbino, Pablo. Y, eso que las había tenido muy claras el Viveros Mas de Valero, pero el primer disparo de los visitantes se fue al fondo de la red (0-1). Y, tras el gol, los segorbinos tuvieron dos ocasiones para empatar que salvó el portero, Dani primero y Jacobo después. Tras ellos, llegó el turno al pibe Braian que tampoco tuvo suerte.

Llegó el ecuador de la primera parte y el equipo vasco estaba crecido ante un precipitado Viveros Mas de Valero que no podía meterle mano al CD Aurrera Futsal. Y, ocasiones y ganas no le faltaba al equipo local Pedrito, tuvo otra clarísima, en el mano a mano tras una asistencia perfecta de Chover, pero la mandó fuera. Momento que aprovechó el míster vasco para solicitar tiempo muerto porque de nuevo el Viveros Mas de Valero estaba apretando. De nuevo en cancha y transición rápida de los segorbinos que Jacobo de punterazo estrelló en la madera y falta peligrosa para el CD Aurrera Futsal que la mala suerte hizo que Dani Palomar la colara en propia portería (0-2).

Ochos minutos para el final de la primera parte y el equipo vasco llevaba dos goles de ventaja ante un Viveros Mas de Valero fallón en la definición y muy desacertado en ataque. Y, el gol de los segorbinos llegó en el minuto 17 con un gol de Jacobo, en la contra y tras asistencia perfecta de Nico (1-2). Los segorbinos llevaban ya 5 faltas, cuando a falta de 25 segundos los visitantes cometían una falta peligrosísima tras derribar a Pedrito cuando encaraba a puerta y sacó el portero, al igual que el disparó de Dani Palomar antes de que sonará la bocina para el final de la primera parte.

En cuanto a la segunda parte en los primeros minutos no se movió el marcador aunque oportunidades las tuvieron ambos equipos.


Nico casi consigue empatar en un disparo fuerte desde el centro de la pista que fue raso y pegadito al palo, aunque se fue fuera. Y, cuando más mal se lo estaban pasando los segorbinos, el CD Aurrera Futsal volvía a marcar poniendo tierra de por medio (1-3). No obstante, faltaban 14,34 para el final del partido, queda un mundo y el Viveros Mas de Valero no se rinde nunca. De hecho en el minuto 7 sacó con rabia de centro el equipo amarillo y trallazo de Dani Palomar que envió al fondo de la red (2-3). Dos minutos después, de nuevo Dani Palomar consigue el tan ansiado empate tras un triangular perfecto también con Pedrito. Pero, fue en el minuto 9 cuando Jacobo disparó duro y el rechace le cayó a Pedrito que la mandó al fondo de la red (3-3). Y, tres minutos después, Pedrito robó en mitad de cancha y rápidamente montó la contra para dársela a Dani que remató al fondo de la red (4-3).

A renglón seguido, robo de Chover, para Jacobo y el 6 segorbino le regaló el gol a Palomar que empujó a la red a cortando distancias (5-3). Y, faltaban 5 minutos para el final y pena máxima para los vitorianos, con un penalti a favor del Viveros Mas de Valero y excelente paradón del guardameta vasco. Minutos finales en el que el CD Aurrera Futsal empezó a jugar con portero jugador. Y, llegó el sexto gol para los segorbinos, desde su propia cancha, y a falta de 2,34 para que sonara la bocina, Pedrito la mandó a la red con el juego de 5 que estaba utilizando en esos momentos el CD Aurrera Futsal (6-3).

La verdad es que el Viveros Mas de Valero defendía intensamente y quinta falta a falta de 1’36 para el final y cuarto gol de los vascos que les salió bien la jugada de cinco (6-4). Y, en la recta final doble penalti del CD Aurrera Futsal que Pablo supo salvar en los momentos más críticos, sentenciando de esta manera el encuentro a favor de los segorbinos.



FICHA TECNICA

Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, Jacobo, Pedrito y Dani Palomar. También jugaron: Chover, José Calvo, Javi González y Braian.

CD Aurrera de Vitoria: Ribaguda, Tobalina, García Diez, Ibon y Martínez de Baroja. También jugaron: Abad, Insua, Arranz, Jon, Brahim, Aritz y Bernal. Goles: 0-1 Martínez de Baroja, 0-2 García Diez, 1-2 Jacobo, 1-3 García Diez, 2-3 Dani Palomar, 3-3 Pedrito, 4-3 Dani Palomar, 5-3 Dani Palomar, 6-3 Pedrito, 6-4 Arranz Tarjetas:

CDFS Segorbe: Diego Torres, Pedrito, Jacobo, Chover. CD Aurrera de Vitoria: Aritz, Insua, Ibon y Ribaguda.

Árbitros: Castellanos Gutiérrez y Fernández Fuster ambos del colegio alicantino

No hay comentarios :