27.11.16

Falange Española de las JONS Castellón planifica su futuro en una reunión celebrada en Segorbe

El pasado sábado 26 de noviembre a las 11:00 h. se reunieron en asamblea los militantes de FE de las JONS de la provincia de Castellón junto a su delegado Miguel Ángel Poyo y con la presencia del Consejero Nacional Jesús de Paredes Teruel.

Tras un breve almuerzo celebrado en un prestigioso y céntrico restaurante de la ciudad del Alto Palancia, se pasó a tratar el Orden del Día, cuyo principal punto fue la proposición ante la Junta Nacional de Falange de crear una Jefatura Provincial con circunscripción del área de Castellón, siendo aprobada por unanimidad de los convocados y asistentes a la asamblea.

Los falangistas reunidos proclamaron su animadversión a construir una alternativa política basada en politicas nostálgicas o recrearse en folclores de vitrinas o museos. La nueva Falange que surge en Castellón, compuesta por jóvenes, adultos y mayores, se consideran falangistas preocupados de que su causa siga siendo últil a España, convirtiendo a su   Patria en una -República Democrática Autogestionaria- cuyo máximo soberano sea el pueblo trabajador.

Falange Española de las JONS renace en Segorbe con  neuronas nuevas y músculos nuevos para componer un equipo y un discurso contra corriente junto a una bandera discrepante del pensamiento único, del pensamiento liberal y capitalista.

Falange Española de las JONS se niega a que España se convierta en una tienda de souvenirs. Los hombres y mujeres, jóvenes y mayores que conforman esta organización política promoverán y  defenderán los intereses de nuestra tierra castellonense, nuestra industria, nuestros campos, nuestros empleos,  frente a una basura de Mercado Común y Unión Europea que quiere hacer desaparecer nuestra agricultura e industria agroalimentaria en el resto del mundo.

Comunicación Falangistas Castellón



No hay comentarios :