6.11.16

Falange Española denuncia que la Unión Europea humilla a los valencianos y al sector agrícola de la Comunidad

FE de las JONS considera a la actual Unión Europea como un cáncer terminal que asola año a año los intereses agrarios valencianos. FE de las JONS denuncia que tras el último acuerdo de la Eurocámara por el cual las exportaciones de los países del África tendrán un trato preferente en el mercado comunitario , pese a que ninguna nación posee los requisitos de control de la UE y en el que se multiplican cada año los casos de mancha negra, una plaga muy letal.

Falange Española de las JONS denuncia que este acuerdo preferencial supondrá la supresión de los aranceles a las importaciones de cítricos procedentes de Sudáfrica de la llamada Comunidad para el Desarrollo del África Meridional de julio a noviembre.

FE de las JONS denuncia, que el nuevo pacto liberaliza totalmente la entrada de naranjas y hortalizas procedentes de la dictadura alauita en los mercados europeos. En este sentido los falangistas valencianos han lamentado que este acuerdo mejora enormemente las condiciones de acceso a los mercados europeos de frutas y hortalizas marroquíes que son "competencia de las nuestras, lo que supone mayores dificultades en el futuro para los productores de la Comunidad Valenciana" y lo que es peor y más deleznable aún, es que se ubicarán en Europa sin estudio alguno de impacto económico ni previsión alguna sobre medidas de compensación a los agricultores valencianos.

Falange Española de las JONS denuncia el voto favorable de los eurodiputados españoles y valencianos porque "con su voto a favor del Acuerdo han lastrado el futuro de los productores de frutas y hortalizas lo que provocarán la ruina económica de miles de familias".

No hay comentarios :