16.11.16

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN SEGORBE: TU AYUDA, AYUDA

- El viernes y sábado, 25 y 26 de noviembre Cáritas Segorbe recogerá alimentos en Mercadona, Consum y Día

- Los alimentos serán repartidos, posteriormente, a las familias más necesitadas de la zona

Durante los días 25 y 26 de noviembre (viernes y sábado) Cáritas Segorbe recogerá alimentos en los supermercados de Segorbe, Mercadona, Consum y Día. Los alimentos que se recojan durante estos dos días maratonianos, serán entregados a las familias más necesitadas de Segorbe.

Los voluntarios de Cáritas se encontrarán distribuidos entre los tres supermercados de Segorbe, Mercadona, Consum y Día el horario comercial de cada uno de estos supermercados. Estos voluntarios serán visibles, portando un chaleco acreditativo, por lo que se ruega que la entrega se les haga solo a estas personas.

Durante la campaña del pasado año 2015, fueron recogidos más de 6500 kilos de alimentos y se espera repetir, e incluso mejorar esta cifra que en ocasiones anteriores han llegado a los 7500 kilos.

Los alimentos que más se necesitan actualmente son, leche, harina, cacao soluble, azúcar, quesitos en porciones, tomate frito, bricks de caldo y aceite, aunque los miembros de Cáritas están dispuestos a aceptar cualquier tipo de producto no perecedero que voluntariamente se quiera donar.

Posteriormente, los voluntarios de esta organización no gubernamental serán los encargados de clasificar y hacer lotes de alimentos para poder ser distribuidos entre las familias, según las necesidades requeridas y estipuladas.

Para cualquier tipo de colaboraciones voluntarias, la organización abre las puertas de su sede cada lunes en horario de 17 a 20 hrs.

Los voluntarios de Cáritas hacen una gran labor durante todo el año, repartiendo alimentos a las más de 120 familias necesitadas de Segorbe que lunes tras lunes recogen los lotes establecidos por la organización.

No hay comentarios :