11.11.16

VERTEDEROS INCONTROLADOS EN SEGORBE

El bipartito encabezado por el Sr. Magdalena sufre una profunda crisis de relación personal, enfrentamiento, que afecta ya a todos los segorbinos Los enfrentamientos internos del equipo de gobierno repercuten en la salubridad de los solares pertenecientes a la Unidad Nº 15, detrás del Cuartel de la Guardia Civil

Es evidente y conocido los graves problemas que afectan al equipo de gobierno segorbino. Si hace unos días el alcalde desposeía de sus funciones a la histórica concejala socialista, Mercedes Pérez –sin ofrecer ninguna explicación a los segorbinos y segorbinas– es ahora cuando el malestar se palpa entre los dos concejales de SP y el alcalde de Segorbe, al sentirse ninguneados por el primer edil ante la falta de información y comunicación. Sin duda, estos hechos, ponen en serio peligro la estabilidad municipal.

 La total inestabilidad municipal revierte de forma directa a la salubridad de ciertos espacios, ubicados en la Unidad de Actuación nº 15, que se han convertido en autenticos vertederos que albergan escombros, muebles, botellas, papeles, envases, excrementos caninos y otros enseres de diversa índole.

 Este es el escenario con el que se encuentran los transeúntes y conductores de estas calles de reciente apertura y que poco bien hacen a la imagen de la ciudad.

 Es por ello que desde el Grupo Municipal del Partido Popular pedimos al equipo de gobierno a dejar a un lado las disputas de poder y se centren en lo que de verdad importa, que es la calidad de vida y bienestar de los segorbinos y segorbinas.

 Es merecedor de mencionar el agradecimiento a todos los vecinos que nos hacen llegar sus quejas y denuncias públicas a través de de diferentes medios y canales establecidos para tal fin.


Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :