15.12.16

ALTURA.- NUEVA CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO LOCAL.


Desde la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Altura, se ha apostado este año por la modificación de la campaña navideña. La propuesta que parte de la misma concejalía a cargo de Gema Fos Mínguez, apuesta esta vez por poner en valor al pequeño comercio alturano, ya que con esta nueva campaña se pretende potenciar las compras y consumiciones en el comercio local del municipio.


Así pues, en sustitución de las cestas elaboradas por los comercios, este año se van a repartir cartones para que sean selladas por los comercios participantes en la campaña, las cuales una vez completadas se deberán depositar en el Ayuntamiento para proceder al sorteo de 2 VIAJES DE FIN DE SEMANA para dos personas.

Cada cartulina contendrá 6 casillas, en las cuales cada comercio participante deberá poner su sello en una de ellas cada vez que se realice una compra o consumición mínima en el mismo. Las cartulinas se repartirán entre los comercios que se adhieran a la campaña, podrán ser entregadas por cualquiera de ellos y valdrán para ser selladas en todos los comercios indistintamente. La campaña se desarrollará entre el 12 de diciembre y el 5 de enero y el sorteo tendrá lugar en acto público el día 7 de enero, del que se informará debidamente.

 Comunicación Ayuntamiento Altura

No hay comentarios :