25.12.16

CARMEN CLIMENT ELEGIDA COMPROMISARIA POR EL PP DE SEGORBE


- El Partido Popular de Segorbe ha elegido a la concejal y vicesecretaria Carmen Climent compromisaria para el próximo Congreso Nacional del PP. 

 Un nutrido grupo de afiliados se acercaron a la sede popular de Segorbe para apoyar la elección de compromisaria 

 El Partido Popular de Segorbe cumpliendo con el calendario establecido previsto para el próximo Congreso Nacional del PP, procedió en la tarde de ayer a la elección del compromisario que le corresponde por su número de afiliados y en este caso estará representado por Carmen Climent García además de Miguel Barrachina como compromisario nato.

Carmen Climent es vicesecretaria local del partido, concejal en el Ayuntamiento y persona comprometida con los objetivos del PP. En estos momento desde su puesto de concejal realiza un trabajo encomiable de defensa de los intereses de los segorbinos a pesar de las dificultades que pone el equipo de gobierno encabezado por el sr. Magdalena.

A estos compromisarios segorbinos se unirán otros del resto de la comarca que junto con los de la provincia conseguirán trasladar sus opiniones e inquietudes para que el Partido Popular siga creciendo y contando con el apoyo mayoritario de los españoles. Desde el Partido Popular de Segorbe estamos seguros que este congreso será un punto de inflexión donde se trazaran las líneas estratégicas que debe seguir nuestro partido para seguir trabajando por los españoles y España.

Comunición Populares Segorbe

No hay comentarios :