25.12.16

El Viveros Mas de Valero cierra 2016 venciendo al Inter de Intxaurrondo


El Viveros Mas de Valero suma su octava semana consecutiva sin perder al ganar por 5-2 al Inter de Intxaurrondo de Guipúzcoa en el último partido que los segorbinos disputarán en 2016. Durante la primera parte los segorbinos estuvieron muy fríos y, no mostraron la actitud defensiva de otras ocasiones ni la velocidad en ataque a la que nos tienen acostumbrados, ya en el segundo periodo el conjunto local cambió y acorraló a su rival y empujado por su incansable afición acabó ganando el partido con holgura.



 Primera parte que comenzó con un gol temprano, el que consiguieron los amarillos adelantándose en el electrónico el Viveros Mas de Valero antes de los dos minutos de juego. El taconazo de Salva y la asistencia perfecta de Dani, llevó el balón al segundo palo, donde esperaba Pedrito para empujarla a la red libre de marca (1-0). Aunque en la réplica, el Intxaurrondo casi empata en el trallazo al travesaño y, gol fantasma tras el bote en la línea. Durante los primeros minutos los desajustes en la defensa amarilla eran habituales y solo la gran labor del portero segorbino, David, evitaba del empate visitante. 


 A los ocho minutos del encuentro José Calvo solo en el segundo palo la estrelló en la madera en una jugada calcada a la del primer tanto, pero no hubo fortuna. Comenzaba a llegar con más fluidez el Viveros Mas de Valero pero, los vascos aprovecharon un desajuste defensivo y empataron en el minuto 9 (1-1). La verdad es que los segorbinos estaban muy fríos y, no mostraban la actitud de otras ocasiones. Por ello, el míster segorbino, solicito tiempo muerto para motivar al equipo. En el minuto 14, Jacobo, lo intentó desde lejos y respondió bien el portero visitante para mandarla fuera. Últimos 5 minutos de la primera mitad y el partido tenía muy poco ritmo. Pero, eso sí, David, guardameta segorbino evitó en varias ocasiones que los vascos desempataran el choque y, a falta de 45 segundos para el descanso, y sin merecerlo del todo, el Viveros Mas de Valero volvió a anotar para irse al descanso por delante en el electrónico, fue en un balón al interior del área que recogió Jacobo para, de tacón, mandarla al fondo de la red (2-1).


 En la segunda parte el Viveros Mas de Valero comenzó con más ímpetu y se movía más veloz. Braian tuvo la primera clara en la jugada de estrategia y el lanzamiento se fue fuera por poco. A continuación paradón del portero vasco que evitó el tercer gol tras la asistencia de Braian para Dani que lanzó al segundo palo. Jacobo tampoco tuvo suerte en el lanzamiento desde lejos que se estrelló en el poste de la portería visitante. Apretaban los segorbinos, y justo cuando mejor estaban los locales, llegó el empate vasco. 

 Pasados los cuatro minutos de la segunda mitad, discutidas manos de David, y el lanzamiento de rebote, gol para el Inter (2-2). Pero, el Viveros Mas de Valero apretaba y en el minuto 6 a la salida de un córner, la bola muerta para que el canterano Fernando la mandara lejos del alcance del portero, marcando su primer gol con el primer equipo y volviendo a desempatar el partido (3-2). Tres minutos después jugada de córner al segundo palo y la bolea del zurdo Dani Palomar supuso el 4-2 para el Viveros Mas de Valero. Y, casi consiguen los segorbinos el quinto de la tarde en un duro lanzamiento de falta de Jacobo, perfecto el movimiento del equipo y nuevamente la madera evitó el gol. Seguidamente lanzamiento de José Calvo duro y seco que se fue fuera por muy poco.

 Dominaba el Viveros pero la renta no era suficiente. En los últimos tres minutos atacaban los vascos del Intxaurrondo con portero jugador. Y, fue el momento que el míster segorbino solicitó tiempo muerto en pista. Y, tras reincorporarse a cancha los palantinos conseguían el quinto gol tras un robo en la defensa del portero-jugador, Pedrito montó la contra rápida y a falta de 2 minutos sentenció el partido (5-2). Nuevo triunfo del Viveros Mas de Valero que suma su octava semana consecutiva sin perder y acaba 2016 en una sensacional cuarta posición. 

FICHA TECNICA:

VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS Segorbe: David Pérez, Jacobo, Salva, Pedrito y Dani Palomar. También jugaron: Nico, Fernando, Jorge, Javi González, José Calvo y Braian.

 CD Internacional de Intxaurrondo: Jorge, Antunez, Carro, Aitor y Aristi. También jugaron: Xabier, Apalategui, José Luis Mero, Benjunea y Franco.

Goles: 1-0 Pedrito, 1-1 Benjunea, 2-1 Jacobo, 2-2 Aristi, 3-2 Fernando, 4-2 Dani Palomar, 5-2 Pedrito.

 Tarjetas: CDFS Segorbe: Pedrito y David Pérez. CD Inter Intxaurrondo: Carro.

 Árbitros: García Mojica y Salas Tari ambos del colegio alicantino. 

No hay comentarios :