10.12.16

El Viveros Mas de Valero luchara para ganar al segundo de la tabla, Pinseque FS

El Viveros Mas de Valero recibe en su feudo este sábado al segundo de la tabla, el equipo aragonés, Pinseque FS. Un encuentro que se prevé bastante complicado por la entidad del rival, pero donde los segorbinos intentaran conseguir una victoria más en su campo arropados por una afición que seguro acude en masa al pabellón polideportivo de Segorbe.

Cabe recordar que el equipo zaragozano, fundado en 1984, cuenta con una estructura deportiva amplia, siendo una de las más destacadas de Aragón. Pinseque FS es uno de los equipos punteros del grupo, siempre situado entre los cinco primeros a final de temporada, de hecho en el pasado campeonato terminó en 4ª posición con 62 puntos. Del equipo maño asombra la facilidad con la que ve puerta ya que el promedio goleador en las dos últimas temporadas es de 175 por campaña. Decir gol en Pinseque es hablar de su dorsal número 10, Jesús Benito “Beny”, autor de 150 goles en los tres últimos campeonatos.

Actualmente se encuentra clasificado en 2ª posición con 29 puntos fruto de 9 victorias, 2 empates y una única derrota, ante Colo Colo por 5-4 en la jornada anterior. En estos doce partidos ha marcado 74 goles y recibido 35 tantos, siendo el equipo más goleador del grupo y aventajando en 19 goles a Colo Colo segundo clasificado en este apartado.

A domicilio ha disputado seis partidos con suerte dispar. Si bien los cuatro primeros encuentros los ganó de forma clara y contundente ante Guadalajara, Sala Quinto, Inter Intxaurrondo y Santurtzi, en las dos últimas salidas no ha logrado hacerse con los 3 puntos en juego ya que empató a 2 en Alfaro frente a Graccurris, y cayó por la mínima en la pista de Colo Colo.

Es la tercera ocasión que Pinseque FS visita tierras segorbinas y en los choques precedentes la grada ha podido disfrutar de partidos igualados, vibrantes y llenos de buen fútbol sala. Triunfo del Viveros Mas de Valero por 4-3 en la temporada del debut en 2ªB y ajustada victoria del equipo visitante por 4-6 la temporada pasada.

No hay comentarios :