14.12.16

Espectacular empate a ocho tantos del Viveros Mas de Valero ante el Pinseque FS

El Viveros Mas de Valero realizó un extraordinario partido frente al segundo de la tabla el Pinseque FS. La verdad es que los segorbinos se lo pusieron muy complicado al conjunto maño. Y, a pesar de la ventaja de tres goles que adquirió el Viveros en la primera parte (6-3), en la segunda mitad Pinseque FS remontó a falta de 11 segundos, pero los segorbinos no se amedrantaron y empataron el encuentro faltando tan solo 4 segundos.







En la primera parte los aragoneses salieron a cancha apretando fuerte pero durante los dos primeros minutos no tuvieron ocasiones de marcar. Aunque fue el Viveros Mas de Valero el que golpeó primero y en el minuto tres Pedrito robó en primera línea, asistencia para Jacobo que solo ante el portero marcó el primer gol de la tarde (1-0). Reaccionó el Pinseque, rápida transición ofensiva que abortó Dani Palomar dejándose la piel en defensa y mandando a córner. En ese saque de esquina, el Pinseque, inauguraba su casillero con un trallazo potente a la red de Beny (1-1) cuando se cumplía el minuto cinco de la primera parte.

El partido subía de revoluciones y, a continuación en la contra amarilla el capitán segorbino, José Chover desde el lateral disparó fuerte y obligó a hacer una gran intervención al portero maño que evitó el segundo tanto del Viveros. Gol que sí que llegó un minuto después, asistencia de Jacobo a Nico, que definió perfectamente desempatando el partido (2-1).

Pinseque seguía creando mucho peligro con potentes disparos, un nuevo trallazo del maño Beny fue a parar al larguero. Momento que aprovechó el míster segorbino, José Gallego para solicitar tiempo muerto obligado por la presión de los aragoneses. Nada más salir a cancha el navajero Diego Torres pivotó entre líneas pero su disparo lo sacó Guille posibilitando además, el contrataque veloz del Pinseque FS que empataba de nuevo el partido (2-2) a los nueve minutos de juego.

El partido era espectacular, Chover provocaba una peligrosa falta y la jugada de pizarra de Gallego la ejecutó Jacobo y la definió perfectamente Braian, colocando al Viveros Mas de Valero otra vez por delante en el minuto 12 (3-2). 20 segundos después y en otro lanzamiento de falta disparó Dani Palomar y el defensor de Pinseque la introdujo en la red haciendo el 4-2.

Estaba lanzado el Viveros Mas de Valero y en el 14 de juego, asistencia espectacular de Chover que se la regaló a Braian para que marcara el quinto de la tarde (5-2). En la contra robo de Braian, exquisitez de Jacobo y golazo de rabona del argentino Braian que llevaba el éxtasis a la grada, era el 6-2.

Pero sin tiempo para respirar llegaba el tercero de los maños en el minuto 15 obra de Unai (6-3). Los segorbinos triangulaban rápido, y casi consiguen el séptimo gol en un robo de Pedrito que asistió a Nico. En los últimos cuatro minutos de la primera mitad los aragoneses atacaban intensamente pero no podían sobrepasar al inconmensurable portero local David. Descanso, primera parte perfecta de los amarillos y marcador de 6-3 favorable al Viveros Mas de Valero.

En la segunda parte Pinseque FS salió con ganas de remontar el encuentro y en el primer minuto llegó el paradón del guardameta segorbino, David que evitó un gol cantado de los maños. A continuación la tuvo Braian en una salida rápida con asistencia de Chover. Y, en el contraataque Dani y Chover volaban sobre el parquet pero el portero visitante reaccionó extraordinariamente evitando el gol.

Habían transcurrido cinco minutos cuando se produjo el penalti a favor de Pinseque FS tras una clara la infracción segorbina. El pichichi Beny no desaprovechó la ocasión y anotó el 6-4. En el 8, y cuando peor lo estaba pasando el equipo del Palancia llegó el séptimo gol, Diego mandaba para Jacobo que combina con Pedrito que define perfectamente (7-4).
 
Lo cierto es que Pinseque buscaba insistentemente reducir distancias y finalmente cuando todavía quedan 10 minutos de juego llegaba el quinto gol de Pinseque, de Carlitos en la salida de un córner (7-5). Y sin tiempo para asimilarlo los maños acortaban distancias a la mínima expresión. Enésimo disparo desde lejos de Beny que esta vez se coló dentro (7-6).

 A continuación fue expulsado Jacobo al recibir su segunda amarilla, marchándose a vestuarios cuando se cumplía el minuto 12. Superioridad de los maños que aprovecharon a la perfección logrando el empate a 7. Se complicaban más las cosas para el bravo equipo local con la quinta falta del Viveros Mas de Valero a falta de 1,15 para el final.

 El partido era de infarto, ambos equipos querían sumar tres puntos y el espectáculo era grandioso, y como lo vivía el poblado Polideportivo de Segorbe, animando a su equipo hasta la afonía. Pero aún quedaba lo mejor, un último minuto increíble, ocasiones en ambas porterías y con de Pinseque a falta de 11 segundos, 7-8 habían remontado los maños.

Pero, el Viveros Mas de Valero que nunca se rinde y repleto de confianza, buscó e punto que merecía y a falta de 4 segundos, y tras la jugada de portero jugador, Diego Torres la mandó a la red, igualando el partido y enloqueciendo a la afición segorbina (8-8). Séptima jornada consecutiva sin perder, partidazo y empate final contra Pinseque FS, en uno de los mejores partidos de fútbol sala que se han disfrutado en Segorbe.

FICHA TECNICA:

VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE: David Pérez, Diego Torres, Jacobo, Pedrito y Dani Palomar. También jugaron: Fernando, Braian, Nico, José, Chover y Salva.

PINSEQUE AD: Guille, Unai, Cristian, Beny y Kiki. También jugaron: Cárdenas, Carlitos, Alex Gómez, Juan, Casillas y Chaparro.

Goles: 1-0 Jacobo, 1-1 Beny, 2-1 Nico, 2-2 Alex Gómez, 3-2 Braian, 4-2 Dani, 5-2 Braian, 6-2 Braian, 6-3 Unai, 6-4 Beny, 7-4 Pedrito, 7-5 Carlitos, 7-6 Beny, 7-7 Cristian, 7-8 Cristian y 8-8 Diego Torres

Tarjetas: CDFS Segorbe: Braian, Dani Palomar y doble amarilla a Jacobo. Pinseque AD: Beny, Cristian, Guille y Kiki.

Árbitros: Sanclemente Elvira y Lozano Huerta ambos del colegio valenciano.

No hay comentarios :