14.12.16

José Manuel López Blay presenta su nuevo libro

Presentación del nuevo libro de Jose Manuel López Blay "Nuevo diccionario de la resistencia [profusamente ilustrado]", que tendrá lugar el próximo sábado, a las 19 horas en la Sala de Exposiciones Manolo Valdés de Altura (antiguas escuelas).

Al mismo tiempo que se presenta el libro, se inaugura una exposición colectiva, en la que se expondrán los originales de las obras que ilustran el contenido del libro.

 Jose Manuel López Blay es actualmente profesor del IES Cueva Santa, aunque lleva 17 años ejerciendo como docente. También en el mundo de las letras lleva varios años de profesión, pues además del libro que ahora presenta, ya tiene otros dos publicados, como son Diccionario de la resistencia publicado en 2003, y Altura 1910-2010, memoria de un siglo, editado y publicado por la Diputación de Castellón en 2013

También es autor de una serie de revistas monográficas sobre temas relativos a la Villa de Altura, de donde es natural y vecino, y colaborador de algunos medios de comunicación comarcales.

Comunicación Vive el Alto Palancia

No hay comentarios :