25.12.16

Papá Noel visitará la ciudad de Segorbe un año más

Un año más Papá Noel visita la ciudad de Segorbe y el Ayuntamiento quiere colaborar con él para que todos los niños y niñas puedan verlo y recibir sus regalos. En todo momento los Elfos de las Cortes de Honor acompañarán a Papá Noel durante su estancia en nuestra ciudad. La cabalgata variará su recorrido dada la gran cantidad de público asistente el año pasado y por el deseo de que esta vuelva a pasar por el casco antiguo. Por ello, su nuevo recorrido será: Avda. Fray Luís Amigó, Plaza General Giménez Salas, C/ Alicante, Avda. Valencia, C/ Colón, C/ Santo Domingo, C/ Aladreros y Plaza del Agua Limpia.

 El horario será el habitual de otros años, comenzando la cabalgata a las 19:00 horas del día 24 de diciembre. Tras la llegada a la plaza, se realizará la tradicional entrega de regalos en la puerta del Ayuntamiento.

 Por otro lado, el día 28 de diciembre, en el Pabellón Multiusos, tendrá lugar a partir de las 11h de la mañana el Festival Infantil de Navidad. Contará con colchonetas hinchables, atracciones, talleres, etc. destinados a los niños y estará abierto de 11 a 14h y de 16 a 19:30h, del 28 al 30 de diciembre. Por último, para el día 29 de diciembre por la mañana se espera al Paje Real, que recibirá durante la mañana en las escaleras del Ayuntamiento a los niños que deseen hacer llegar sus cartas a SSMM los Reyes Magos."

 *Recordamos que el día 24 el Ayuntamiento permanecerá abierto de 16:00 a 18:00 horas para recoger todas las peticiones que los padres y niños quieran hacerle a Papá Noel.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :