18.12.16

Segorbe condena la violencia contra las Fuerzas de Seguridad

El Ayuntamiento de Segorbe ha aprobado hoy en sesión plenaria su muestra de apoyo a las Fuerzas de Seguridad, ante las diferentes agresiones sufridas en los últimos meses, así como el rechazo a cualquier tipo de violencia.

 Tras presentar el Grupo Municipal Popular una moción en apoyo a la Guardia Civil, se ha aprobado por unanimidad la enmienda presentada por el gobierno municipal. En esta, se condena la violencia contra todas las Fuerzas de Seguridad, pues, tal como ha indicado el Alcalde, Rafael Magdalena, "en los últimos meses ha habido diferentes agresiones a miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Madrid, León, Alsásua o Benidorm. Estas agresiones representan una vejación de la dignidad de las personas que ocupan esos puestos, un atentado contra su integridad física y una falta de respeto a las instituciones que representan".

Por tanto, la corporación municipal manifiesta su rechazo a cualquier tipo de violencia y condena cualquier tipo de agresión. Por este motivo, se transmitirá una muestra de apoyo y solidaridad a los cuerpos y fuerzas de seguridad, y en especial a la Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local, que prestan sus servicios en Segorbe. Para ello, se ha acordado remitir esta moción a la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, a la Secretaría Autonómica de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a Emergencias y a la Policía Local de Segorbe, para hacerles conocedores de las muestras de apoyo y solidaridad. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :