2.12.16

Una orientadora laboral y dos peones de obras se incorporarán al Ayuntamiento de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe comienza hoy a beneficiarse de la contratación de una orientadora laboral, a través de una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo gestionada por el SERVEF. 

 La nueva orientadora laboral se ha incorporado hoy al Ayuntamiento, tras la selección realizada por el SERVEF. Su trabajo, muy importante en el contexto en el que nos encontramos, se desarrollará durante siete meses y consiste en la atención a personas paradas desempleadas de larga duración. A través de la atención a unas 120 personas con dichas condiciones, remitidas por el centro SERVEF de empleo, se realizará el itinerario individual y personalizado de formación. Principalmente, trabajará en técnicas de búsqueda de empleo, formación y movilidad a través de los canales sociales online. 

 Por otro lado, por medio de otra subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, el SERVEF ha seleccionado a dos trabajadores que se incorporarán a mediados de diciembre a la plantilla del Ayuntamiento. En este caso, se trata de dos peones de obra, que desarrollarán sus trabajos en el paraje de Sopeña. 

 Las obras que se centrarán en la reconstrucción del tramo de barandilla de piedra, la consolidación y reparación de distintos muros, bancos y peldaños, la reparación del firme de hormigón existente en la zona de ruinas arqueológicas consolidadas y la revisión de todo el sistema de riego por goteo, entre otras mejoras. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.