18.12.16

UNA PISTA DE HIELO… SIN HIELO

- La pista de hielo no era de hielo, era de plástico sintético

- La zona de plástico sintético ha costado a los segorbinos 6000€ por 7 días

Nuestro gozo en un pozo… los amantes del patinaje sobre hielo de la comarca del Alto Palancia y sobre todo de Segorbe se frotaban las manos al conocer la noticia que lanzó el ayuntamiento de Segorbe con la instalación de una pista de hielo en la Plaza del Agua Limpia que finalmente ni fue instalada en la anunciada plaza ni por supuesto era de hielo. El porqué del cambio de ubicación, todo un misterio y el porqué de la confusión extendida por el ayuntamiento acerca del material de la pista, más misterioso aún.

¿Por qué se anunció en todos los medios de comunicación la instalación de una pista de hielo cuando el hielo ni estaba ni se le esperaba? ¿Por qué no se dijo la verdad? No es ningún secreto que la pista sorprendió a propios y a extraños, quienes en algunos casos se sintieron decepcionados por las expectativas lanzadas por lo que queda del bipartito de izquierdas de Segorbe, quien afirmó durante el último pleno ordinario de este año. El concejal delegado de juventud, afirmó saber de antemano que la pista no era de hielo aunque en los medios de comunicación se dijo que era de hielo.

Lo que iba a ser la gran atracción novedosa de este año ha resultado ser todo un fiasco y no solo porque la instalación de la pista de plástico ha costado a todos los segorbinos y segorbinas la cantidad de 6000€ que saldrán de las arcas comunes de la localidad si no por la tímida acogida de los usuarios que por supuesto no han visto satisfechas las expectativas.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :