25.4.17

El Ayuntamiento de Segorbe realiza mejoras en el C.E.I.P. Pintor Camarón

El Ayuntamiento de Segorbe y la Conselleria de Educación han realizado recientemente diferentes actuaciones en el colegio público de Segorbe, con el fin de mejorar sus edificios y servicios. 

 Por su parte, la Concejalía de Educación ha reparado y mejorado los porteros automáticos de los edificios de infantil y de primaria. En cuanto al colegio de infantil, se ha reparado el timbre, que no funcionaba. El centro de primaria ha requerido una actuación mayor, pues se ha mejorado considerablemente el sistema de comunicación del edificio.   

El consistorio ha invertido alrededor de 700 euros en la instalación de un portero electrónico marca Fermax, de dos líneas, con telefonillos en secretaría, conserjería y la cocina. La instalación la ha realizado una empresa de la localidad. Esta era una demanda de la dirección del centro, pues el portero automático estaba estropeado y tenía menos puntos de atención. 

 En cuanto a la Conselleria de Educación, ha ampliado las escaleras del colegio, adaptándolas a las medidas que por seguridad son necesarias. 

 El Concejal de Educación, Enrique Máñez, explica que estas mejoras se han realizado durante las vacaciones de Pascua, y que están previstos nuevos proyectos para el verano. Entre ellos, el cambio de los columpios del patio y la repavimentación de la zona. "Es nuestra responsabilidad apoyar y garantizar que el colegio público de Segorbe se encuentra en las mejores condiciones", explica Máñez. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :