13.4.17

El Segorbe cae en Silla y certifica el descenso de forma matemática

El equipo del Alto Palancia volverá a Preferente tras un paso efímero por Tercera 

El partido quedó visto para sentencia en el minuto 20 cuando el Silla le endosó el segundo gol a un Segorbe que salió mal y lo acabó pagando caro. La derrota ya es fatal de necesidad para un conjunto del Alto Palancia que virtualmente estaba descendido y que ayer lo certificó de manera matemática. Ahora ya no hay nada qué hacer. La salida fuerte y arrolladora del equipo gualdiazul fue decisiva. A los ocho minutos el atacante local David Verdú puso el 1-0 en el marcador. Pasados unos minutos, le tocó el turno a Alberto para establecer el 2-0, con el que se llegó al final de un primer tiempo con claro color del Silla.

 El segundo tiempo, al igual que la recta final de la primera parte, estuvo caracterizada por el querer y no poder de los segorbinos, que llevaron la voz cantante porque su rival le cedió el cuero, en busca de la contra para hacer añicos la portería defendida por Carlos Avilés. Los blanquinegros del Alto Palancia arriesgaron marchándose a por el gol, y los loclaes lo aprovecharon.

En la recta final llegaría el 3-0 firmado por Óscar que dejó el encuentro visto para sentencia, y en el minuto 78 Yassine estableció el 4-0, aunque los muchachos de Juan Márquez recortaron la desventaja con un tanto de Diego Gallardo. Y Yassine cerró la goleada en el descuento, en los minutos del maquillaje. Un desastre a domicilio

 Duro varapalo en resumidas cuentas para el Segorbe, que sigue sin empatar ni ganar lejos de la Ciudad Deportiva El Sisterre,.Goleada en contra a una semana vista de recibir al líder Olímpic de Xàtiva. El Segorbe solo ha ganado dos partidos en toda la temporada. El Silla, por su parte, también recién ascendido y que con los tres puntos da un pequeño salto en la tabla en su lucha por no bajar a Regional Preferente.

 Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios :