24.4.17

La presidenta de AFAMMER en Castellón, Lucía Clemente, elegida Secretaria del Medio Rural y del Mar de Nuevas Generaciones.

Clemente ha entrado en el comité ejecutivo nacional durante la celebración del congreso de la formación juvenil en Sevilla durante este fin de semana.

 La presidenta de AFAMMER Castellón, Lucía Clemente Gargallo, ha entrado a formar parte del comité ejecutivo de Nuevas Generaciones de España como Secretaria de Medio Rural y del Mar, un cargo fuertemente vinculado a su labor en la asociación destacando el papel de la mujer en el medio rural de la provincia y que ha supuesto un currículum que ha corroborado su trabajo y tesón tanto en AFAMMER como en Nuevas Generaciones del Partido Popular.

 Clemente se ha mostrado “muy agradecida” por la confianza que han depositado en ella “tanto el presidente Diego Gago como Juan Carlos Caballero, quienes han creído en todo momento en mi apuesta por el desarrollo del medio rural”. Además, se ha mostrado dispuesta a “hacer llegar las necesidades del medio rural y de la sociedad juvenil vinculada al mar desde todos los rincones de España al corazón de Nuevas Generaciones”.


 Lucía Clemente, de 24 años de edad, cursa ingeniería civil en la Universidad Politécnica de Valencia y es concejala y portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cálig. Ejerce desde enero de 2017 la presidencia de AFAMMER en la provincia de Castellón.

 El XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP ha tenido lugar durante los días 21 y 22 de abril en Sevilla, coincidiendo con el 25 aniversario de la llegada el AVE a la ciudad. En el congreso han participado más de 1000 compromisarios en la elección del presidente Diego Gago y su comité ejecutivo, entre quienes se encuentra Lucía Clemente, así como se han debatido un total de 5 ponencias, en una de ellas se ha abordado el tema de “el acceso al empleo, el desafío demográfico, la apuesta por el medio rural y el apoyo a la familia, o la educación”.

Comunicación AFAMMER Castellón

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.