24.4.17

MAGDALENA APAGA SEGORBE

• Muchas vías y arterias principales de Segorbe a oscuras.  

• PSOE y SP no atienden a las denuncias de los vecinos por falta de alumbrado en sus calles. 

• Pese a los más de 5 millones de euros de remanente de tesorería no se hace frente a estos fallos en la luminosidad. 

 Desde hace varias semanas las farolas de la calle Valencia y la avenida Navarro Reverter se encuentran apagadas, en su mayoría. Los vecinos de la zona han manifestado su descontento y preocupación ante este hecho ya que perjudica y presenta peligrosidad para los viandantes y el tráfico nocturno, pero, estas peticiones han sido desatendidas por el equipo de (des) gobierno que está al frente del consistorio segorbino. Y es que, éste fallo no es un hecho aislado, desde hace muchos meses desde el Grupo Municipal Popular se vienen denunciando los fallos en el alumbrado eléctrico en las principales vías y arterias de la ciudad como la calle Caridad, calle Obispo Canubio, calle Fray Bonifacio Ferrer, calle Valencia, calle librero Antonio Soriano y un largo etcétera. 

 Roturas en el pavimentado, descuido en la limpieza de los parques y jardines, grafitis en el patrimonio histórico-cultural, y ahora, falta de alumbrado en las calles. El abandono que presenta Segorbe es un hecho evidente y que denota la desidia y falta de solvencia de Magdalena y sus compañeros de gobierno. Esta falta de interés por mantener el Segorbe que teníamos afecta tanto a los ciudadanos como a los visitantes, pudiendo verse mermado el turismo en estos días de Pascua y creando una imagen poco positiva del municipio. 

 Son más de cinco millones de euros los que, presumiblemente, hay de remanente en las arcas municipales y no se ha destinado ni un sólo euro para el mantenimiento y la mejora de la población. Pues parece que el afán recaudatorio del equipo de gobierno no tiene fin, y sea el único de los propósitos que PSOE y SP tienen en la legislatura. Se cobran tasas para las personas que se inscriban en las bolsas de trabajo, se sube el IBI o la tasa de basuras, pero no se hace una buena gestión con el dinero de los impuestos de los segorbinos.

 Fuente: Grupo Municipal Popular de Segorbe

No hay comentarios :