17.4.17

MIGUEL BARRACHINA, AVALADO POR EL PARTIDO POPULAR DEL ALTO PALANCIA

Durante el almuerzo celebrado con afiliados del Alto Palancia, el segorbino recibió más de 30 avales

El segorbino recibió el apoyo de sus cinco compañeros ediles del Grupo Municipal del Partido Popular

Miguel Barrachina, único candidato, hasta el momento, a presidir el Partido Popular de Castellón se reunió con diversos afiliados y ediles de la comarca del Alto Palancia en un tradicional almuerzo celebrado en Segorbe, en el que logró reunir más de 30 avales.

 Durante el almuerzo, el segorbino, pudo sentir el calor y el apoyo que le muestra la comarca del Alto Palancia, y que ha sido uno de los factores clave para tomar la decisión de presentarse a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón y recoger, de esta forma, el testigo de Javier Moliner.

 El segorbino, relevará a Moliner, pasando de ser secretario general a presidente provincial del PP tras la renuncia de éste de no continuar al frente de un partido que ha quedado unido y cohesionado.

Entre los 30 avales recogidos por Barrachina están los de sus 5 compañeros de bancada popular en el Ayuntamiento de Segorbe, del que forma parte y los que han mostrado en todo momento su apoyo incondicional, como así ocurrió cuando lideró las listas al Congreso de los Diputados por Castellón.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :