11.4.17

Segorbe organiza talleres de cocina, cómics y arte en el Aula de la Juventud

Comienza una semana repleta de actividades para la juventud en Segorbe, que culminará el sábado día 8 de abril con la celebración de la "Jornada Juvenil del Alto Palancia".  

 Cada tarde, de lunes a viernes, el Aula de la Juventud abrirá sus puertas en su horario habitual, de 17:30h a 20:30h. Pero esta semana será especial, ya que a la actividad del centro se sumarán diferentes talleres, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). 

 Esta tarde, está previsto realizar un taller de panadería. Mañana, martes día 4, la actividad será sobre cocina de pizzas. El miércoles, los usuarios del Aula asistirán a un taller de cómics. El jueves, habrá tiempo libre para el juego y, por último, el viernes, se destinará la tarde a un taller de creación de fallas. 

Jornada Juvenil del Alto Palancia El sábado día 8 de abril, el Jardín Botánico Pau será el escenario de un encuentro comarcal de jóvenes. La jornada tiene la finalidad de involucrar a este sector de la población en la vida cultural y de ocio de la ciudad. 

 Durante la mañana, se realizarán actividades circenses, como malabares y equilibrios sobre cinta (slackline). Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de diferentes "estaciones", en las que estarán representados los pueblos del Alto Palancia que deseen participar y diferentes asociaciones de la ciudad. 

La jornada comenzará a las 11:00h del sábado y está destinada a jóvenes de toda la comarca.

 El Concejal de Juventud, Enrique Máñez, asegura que "las actividades organizadas esta semana representan el comienzo de lo que será la nueva oferta de ocio juvenil en Segorbe. En solo unos meses, el aula de la juventud ha incrementado notablemente su número de usuarios, y esperamos que toda la comarca pueda disfrutar de nuestras propuestas para el tiempo libre". 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :