25.4.17

Viveros Mas de Valero consigue tres puntos más al vencer al Lepanto Las Fuentes

 El Viveros Mas de Valero consiguió sumar tres puntos más, aunque muy trabajados, tras ganar el pasado sábado a Lepanto Las Fuentes, en un encuentro muy igualado e intenso que acabó con ventaja en la primera parte para los segorbinos pero en el que los maños dieron la vuelta en los primeros minutos de la segunda parte. El Viveros reaccionó en el tramo final del encuentro y consiguió hacerse con el triunfo en el último minuto y medio del partido, dejando el marcador en un ajustado tanteo de 6-5. 

 El partido comenzó con un claro dominador y es que el Viveros Mas de Valero se hizo pronto con la posesión del esférico ante un rival que durante los primeros minutos estuvo muy cerrado. Sorprendentemente el primer gol de la tarde llegó en el minuto 5 y del bando de los maños que se adelantaron en el marcador tras en una pérdida de último jugador y en un contraataque perfecto (0-1). Pronto reaccionaron los amarillos, y dos minutos después gol, en una contra veloz que recuperó Nico, asistió para Jacobo quien regaló el tanto a Dani Palomar, que empató el encuentro tras definir con clase (1-1). El equipo local comenzaba a apretar en busca de un segundo tanto que no tardó en llegar. Fue en un abrir y cerrar de ojos, Dani Palomar marcaba el segundo gol tras una sensacional asistencia de Salva, dando la vuelta al choque y situando por delante a los palantinos (2-1). 

 El Viveros Mas de Valero dominaba el juego aunque con escasa velocidad, a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo llegaba el 3-1. Fue en otra transición de manual comandada por Pedrito que jugó con el argentino Braian quien envió al segundo para que Jacobo la empujara a la red. Tres minutos para el final del primer tiempo cuando Gallego solicitó tiempo muerto, de nuevo en cancha, error grave en la salida del Viveros Mas de Valero que solventó Corchado con la parada de la tarde. Pero llegó el segundo gol de Las Fuentes a falta de 20 segundos para el descanso, aprovechándose de un desajuste defensivo los aragoneses hacían el 3-2, y justo sobre la bocina estrellaban el balón en el poste de la portería de Pablo Corchado.  


 En la segunda parte, Las Fuentes, salió con ganas de empatar el partido y a los cuatro minutos se producía el tan ansiado empate en otra jugada mal defendida del Viveros Mas de Valero en la que los maños no perdonaron (3-3). Los segorbinos intentaron reaccionar al ver que se le esfumaba la renta en el marcador. Pero tres minutos después los maños le dieron la vuelta al partido en otra acción con excesivas facilidades defensivas (3-4). 

 A partir de ahí, los locales apretaban y ponían toda la carne en el asador para evitar que los puntos volaran de Segorbe. Por ello, a falta de ocho minutos el míster visitante solicitó tiempo muerto buscando la forma para que sus pupilos pudieran llevarse el triunfo. Pero a falta de seis minutos en una jugada embarullada, le cayó la bola a Pedrito que la enchufó imparable al fondo de la red (4-4) y el Pabellón estallaba de alegría. Pero la dicha duró poco y es que un minuto después llegó otro gol de Lepanto Las Fuentes, en un trallazo tras el saque de banda que sorprendió a todo el equipo amarillo era el 4-5.  

 Peligraba el triunfo de los de Gallego pero los segorbinos reaccionaron de forma inmediata volviendo a empatar el partido tras un balón muerto y un disparo durísimo de Dani Palomar a la red, era el empate a 5 y el tercer tanto en la cuenta particular del zurdo segorbino.



 El Viveros Mas de Valero buscaba los tres puntos y Gallego solicitó tiempo muerto a falta de 2,14 para el final y tras él Salva se vistió de portero-jugador para estos últimos minutos. Ambicioso el míster del Viveros Mas de Valero, y respuesta sensacional de los suyos. Y otra vez volvió a ponerse por delante el equipo segorbino tras un sensacional gol de Pedrito, que sentenció el partido y que permitía que el Pabellón de Segorbe siga siendo un fortín inexpugnable.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.