13.5.17

Barrachina no piensa en presidir la Diputación y está «bien» en Madrid

El virtual presidente del Partido Popular de Castellón (PPCS), Miguel Barrachina, a falta de la confirmación en el congreso que el partido celebrará el próximo 3 de junio, reiteró ayer que no está entre sus objetivos el de relevar a Javier Moliner también en la presidencia de la Diputación tras las elecciones del 2019. Señaló en este sentido que se encuentra bien y «a gusto» en Madrid, donde es el portavoz del grupo parlamentario popular en la comisión de Fomento del Congreso. No obstante, matizó de nuevo que «faltan dos años» y estará «donde el partido quiera», concluyó al respecto el todavía secretario general de la formación popular provincial.

APOYO ANTE EL CONGRESO // Por otra parte, Miguel Barrachina agradeció el apoyo recibido en las primarias, ya que de las 37 mesas habilitadas en toda la provincia, en 36 hubo unanimidad, sin votos nulos o en blanco, de los que solo se d
ieron dos en la capital.

Barrachina destacó la elevada participación de los militantes en las pioneras primarias, ya que más del 92% del censo oficial tomó parte para respaldar su candidatura. Esto demuestra, aseguró, que han «acertado todos en el proceso de un afiliado, un voto» que puso en marcha el PPCS en el 2015 «con la confección de las listas municipales», así como estimó que es una prueba más de «la gran unidad y fortaleza con la que cuenta el Partido Popular de la provincia de Castellón».

Fuente: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios :