15.5.17

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DA LA RAZON AL ANTERIOR GOBIERNO POPULAR DE SEGORBE EN EL TEMA DE LOS “ENTABLAOS “.

La justicia ha validado que todo lo que hizo el gobierno del Partido Popular de Segorbe, con el consejo de los técnicos municipales, en el tema de la ordenanza reguladora de los festejos taurinos: era legal.

El señor Pérez Ardit ha visto así truncado su objetivo de acabar con la costumbre y tradición del montaje de los “entablaos” en la plaza donde se celebran nuestros festejos taurinos.

Socialistas y republicanos han quedado en evidencia dando su respaldo y ánimo a las acciones del señor Pérez Ardit contra el Gobierno del Partido Popular.

Señores republicanos, socialistas y Pérez Ardit, “su gozo en un pozo”, la querella criminal fue sobreseída y archivada por el tribunal y la Ordenanza, ha sido validada por el Tribunal Superior de Justicia.

Al final la jugada le ha salido mal al señor Perez Ardit pues quiso aniquilar la idiosincrasia del montaje de los “entablaos ” con motivo de los festejos taurinos. Este señor lo ha intentado todo judicialmente y al final, después de muchos años, la justicia ha puesto a cada uno en su sitio.

Este señor que fue candidato a la alcaldía por la agrupación ALISE, posteriormente figuró en las listas del partido republicano y en las de Segorbe Participa siempre como adversario a los populares.

Se da la circunstancia de que republicanos y socialistas apoyaron las reivindicaciones de este señor y una vez más se puso de manifiesto, algo habitual en ellos, que primero es el interés particular, señor Pérez Ardit, y el general les da lo mismo, montadores, espectadores, peñas… No apoyaron la aprobación de la Ordenanza y se jactaban de la querella criminal contra el equipo de gobierno popular.

Desde el grupo municipal del Partido Popular damos las gracias, a los técnicos municipales por su buen hacer aconsejándonos lo adecuado, a los montadores, a las peñas, a los espectadores y participantes en los festejos, pues siempre sentimos su apoyo y ánimo.

Para el futuro, desde el grupo Municipal del Partido Popular siempre trabajaremos por mantener y mejorar nuestras tradiciones y costumbres y sobre todo por el interés general, no como hacen nuestros adversarios políticos que es primar y defender al particular.

Acuerdo de la sala del TSJ de la Comunidad Valenciana:

El pasado 12 de abril de 2017 el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana acordó: “DESESTIMAR EL RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO RATIFICANDO LA RESOLUCIÓN DE VEINTITRÉS DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS, TENIENDO POR CUMPLIDA LA SENTENCIA 1846 DE 2007”.

Comunicación Populares Segorbe
Tribuna Segorbina

No hay comentarios :