24.5.17

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS DE ALMAZORA REPROCHA A SU ALCALDESA SU DISCRIMINACIÓN AL HIMNO NACIONAL

Los falangistas de Almassora queremos denunciar una vez más la ideología de odio contra los símbolos españoles, de la alcaldesa Susanna Nicolau, contra la “Bandera Española” y contra la “Marcha Real”, tras la decisión de ésta, de esconder por un lado el símbolo bicolor en su despacho y prohibir a la banda de música interpretar el Himno Nacional en el día de Santa Quitéria.

FEJONS Almassora le recuerda a su alcaldesa independentista, que la Comunidad Valenciana tiene dos himnos oficiales, -la Marcha Real- y el Himno Regional Valenciano. Los falangistas entienden que la orden de Susana Nicolau de prohibir el himno nacional es discriminatorio contra los almazorenses, al privarles de una costumbre y protocolo habitual en una de las fiestas Patronales de Almassora.

FEJONS Almassora entiende que el Himno Nacional es un símbolo español y por lo tanto también de los valencianos, por lo que no se debe excluir desde la magistratura municipal un himno que es de todos y además es constitucional y un ejercicio de libertad.

Falange Española de las JONS recuerda que el Himno Nacional no es de derechas ni de izquierdas, es un himno de la sociedad civil y forma parte de nuestra tradición e identidad histórica, por lo que esta organización falangista seguirá luchando por los derechos de los almazorenses y sus arraigadas costumbres, como es la interpretación de la Marcha Granadera o Marcha Real Española en las procesiones de Almassora.

Comunicación FEJONS Castellón

No hay comentarios :