13.5.17

FEJONS pide la ilegalización del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

Noberto Pico/Pesidente FEJONS
Falange Española de las JONS-Comunidad de Valencia pide la rebeldia de la sociedad civil contra el partido de Mariano Rajoy en Valencia, que ha llevado a la ruina y a la bancarrota económmica, las finanzanzas de la Generalitat.

Tras tener conocimiento FEJONS de la desestimación del recurso presentado por la generalitat en la sección tercera de la sala de lo contencioso-admmministrativo del Tribunal Supremo contra el acuerdo del Gobierno de Mariano Rajoy de repercutir el abono de la sanción de casi 19 millones de euros impuesta por la Unión Europea por falseamiento de las cuentas públicas durante diferentes gobiernos populares al frente del Consell. Desde FEJONS se valora muy negativamente esta gestión de los Populares en Valencia, durante 20 años.

 Los falangistas entienden que un partido que ha generado tal agujero en las arcas del Consell, no merece la confianza ni de los valencianos ni pertenecer a las instituciones democraticas, por lo que exigen su desaparición o ilegalización del panorama político.

FEJONS culpa nuevamente al Estado de las Autonómias de que la Comunidad Valenciana siga siendo también maltratada por el Gobierno de Rajoy en Madrid, venido por un sistema asimetrico, que niega la igualdad de todos los españoles, por no hablar de los derechos forales vasco-navarros o de la soberanía robada en Bruselas.

Comunicación FEJONS Comunidad Valenciana

No hay comentarios :